Este parece haber sido el mes de la nostalgia... Probablemente muchos se deben acordar de cuando comenzaban la secundaria y la frase cotidiana era, "Disfruta esta etapa porque es la mejor". Cada vez que mi mamá me la decía yo siempre respondía sarcásticamente con un "Si, claro; con toda esta tarea de hecho la voy a disfrutar". Ahora que ya han pasado algunos años y que las responsabilidades han aumentado, puedo decir con certeza que mi mamá tenia razón; esa sí fue la mejor etapa de mi vida.
Hace poco estuve leyendo los diarios que solía escribir en esos tiempos y volví a reir como si estuviera pasando por todos esos momentos otra vez, obviamente después de eso me entró una super nostalgia y comencé a extrañar muchísimo a mis amigos y todos los buenos momentos que pasamos juntos. Ya muchos de mis amigos tienen sus vidas planeadas, y los que no, al menos ya comenzaron con los planes a corto plazo. Sea cual sea la situación, si hay algo que todos tenemos en común, es que ahora valoramos el tiempo en una forma distinta a la de antes.
Chelo y yo a los 6 años |
Hace como dos días me encontre con una canción de Oasis que ya habia escuchado antes, pero esta vez si le preste atención, y parece haber aparecido en el momento adecuado. Personalmente me gusta mas la versión acústica con Noel, que la original, y bueno, esta es:
A pesar de que cuando uno crece y comienza a ver las cosas de una perspectiva nueva, las cosas anteriores y que hasta podrían parecer "infantiles" se deben conservar porque no se si se habran dado cuenta que los seres que viven mas felices son los niños, y pasa que ellos son los que menos se suelen preocupar.
No comments:
Post a Comment